DIA, HORA Y LUGAR

Los talleres, cursos y charlas se realizan de tres modalidades diferentes:
• En una institución (sociedad, centro cultural u otro), con día, hora y lugar
• De forma privada en salones alquilados temporalmente por el profesor en diversas zonas, por lo general en zona centro-tribunales y/o Belgrano, de cap. Fed.) fijando día, hora y lugar
• Idem anterior, pero se proponen días y horarios tentativos, y el grupo termina de definirlos, intercambiando mails y congeniando las diferentes posibilidades.
Lugar. Predominan los salones de la zona céntrica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, debido a la mayor facilidad de acceso desde diversos puntos de ciudad y provincia. Los talleres, cursos y charlas, también se promocionan en zonas específicas tales como Belgrano, Vicente Lopez, o zonas varias del sur y oeste de prov. de Bs As.
Forma de pago. Cada curso tiene algún tipo de preinscripción y/o seña, esto es, un compromiso material de parte del asistente, dada la necesidad de asegurar un cupo mínimo de alumnos. Más detalles por correo electrónico.
Para terminar, recomiendo en cualquier caso escribir para manifestar el interés por el/los curso/s y así poder formar parte de una lista de personas afines que suelen encontrar más oportunidades de hacerlo/s. El correo electrónico suele responderse a la brevedad, y luego se continúa la relación de forma telefónica, más personalizada.

Cordialmente, el profesor.