ÁREA SOCIO-PSICO-SOCIAL

En 2016, a 3 años de haberse fundado DOCENTES CAPACES CRÍTICOS, nace el área SOCIO-PSICO-SOCIAL (ASPS) y un nuevo emprendimiento SUSTENTANDO VIDAS, asociado al anterior pero dedicado específicamente a capacitaciones, talleres y proyectos en dos grandes áreas:
a)Área social, para talleres de cooperativismo y emprendedurismo.
b)Área psico-social y de salud mental.

El ASPS incluye funciones de CONSULTORÍA incluyendo eventuales propuestas con trabajo de ENCUESTAS, tiene una función COMUNICATIVA y de difusión en medios digitales, radios y si es posible TV en 2016 y finalmente una función de INVESTIGACIÓN y fundamentación de la propuesta interdisciplinaria, entre otras cuestiones. A continuación se dejan los siguientes documentos, a fin de ser leídos/comentadas y las fichas (de 1 carilla cada una) completadas y enviadas a docentecapaz@gmail.com / cursoshyl@uolsinectis.com.ar. Enviar únicamente la ficha de ingreso según su profesión (hay 3: Ciencias sociales, Psicología y Operadores en psicología social/talleristas.

INGRESO Y TRABAJO - En junio de 2016 comenzó una convocatoria primero entre personas de distintas disciplinas incluidas en la ASPS (ver documentos) ya conocidas por nosotros. Esta web permite que diversos profesionales envíen CV y fichas, además de eventuales comentarios, dudas o inquietudes respecto de la propuesta, que no estén ya contempladas en los documentos. Esta modalidad de ingreso/admisión puede quizás resultar engorrosa por la lectura y llenado de fichas pero se debe a razones operativas y es idéntica a la que empleamos desde 2013 en adelante en DOCENTES CAPACES CRÍTICOS para seleccionar profesionales que han venido trabajando y produciendo cursos de capacitación docente desde hace 3 años. (http://www.literaturahistoria.com.ar/capacitacion-2014-2015.htm ).

SUSTENTANDO VIDAS / ASPS estarán operativa al 100% a principios de 2017 (tal vez antes) pero la selección–que desde ya incluye luego de una primera fase “virtual-electrónica” llamadas telefónicas y entrevistas personales- se realizará exclusivamente entre quienes previamente hayan seguido este protocolo de envío de información, o “fase virtual” de ingreso.

AREA SOCIO-PSICO-SOCIAL: FUNDAMENTACIÓN GENERAL DE LA PROPUESTA
AREA SOCIO-PSICO-SOCIAL: TRABAJO INTERDISCIPLINARIO Y FORMACIÓN
FICHA DE INGRESO GENERAL
FICHA DE INGRESO POR PROFESIONAL

¡ Sumate a sustentar vidas!

www.sustentandovidas.blogspot.com.ar
www.docentescapaces.blogspot.com.ar